2018-10-15 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Jornada 13 de La Liga: El Atlético-Barça ya tiene día y hora

El partido que enfrentará al Barça ante el Atlético en el Wanda ya está puesto en el calendario



Si al Barça le espera un post-parón de infarto, lo que viene después no decae, ya que esta misma semana juega ante el Sevilla, después lo hará en la Champions ante el Inter de Milan y al fin de semana que viene jugará contra el Real Madrid en el primer Clásico de esta temporada.

Pero después, para la jornada 13, el Barça volverá a tener que sudar para conseguir ganar ante un grande, ya que viajará hasta Madrid para medirse al Atlético del Cholo en el Wanda Metropolitano.



El Barça tiene, por tanto, un mes por delante de escándalo en el que podría dejar media temporada servida si lo gana todo, pero para ello tendrá que mejorar los últimos resultados y sacar victorias de los grandes enfrentamientos que tiene.

Ese partido del Wanda se jugará el sábado día 24 de noviembre a las 20:45 horas en un partido en el que los de Valverde confían que no sea la única visita al estadio rojiblanco, ya que la final de la Champions también se jugará en ese escenario.

Mateu Lahoz pidió perdón por robar la Liga al Barça ante el Atlético

Todo podría haber cambiado. En la campaña 2013/14, el valenciano Mateu Lahoz le anuló un tanto completamente legal a Lionel Messi en el último partido de aquella Liga contra el Atlético de Madrid, un tanto que habría servido para que el FC Barcelona se proclamara campeón de la misma. Cuatro años más tarde, el preparador físico de Gerardo Martino en su etapa azulgrana, Elvio Paolorosso (en TNT), ha desvelado que el colegiado les pidió perdón por su error.



‘Final’ contra el Atlético: “Así y todo, llegamos a la final, al último partido. Hace el gol Messi que era el que nos daba el campeonato y el árbitro lo anula. Eran las dos de la mañana, estábamos llorando en el vestuario y el árbitro (Mateu Lahoz) vino a pedirnos disculpas. Fue un año complicado”

El trato al ‘Tata’ Martino: “La prensa no lo trató muy bien en el Barça porque no tenía experiencia europea, pero Puyol siempre lo defendió y le deseó suerte, incluso dijo que se había ganado el vestuario”.

Lo que le sorprendió del Barça: “De lo bueno me sorprendió todo, la infraestructura, la profesionalidad de los jugadores, la organización, el poder económico. Ocho y media tenías tipos trabajando solos en el vestuario y cuando te ibas a las 14 seguían haciendo cosas en el club, por eso están ahí, en ese nivel”.

Los problemas que hubo (con recado a Pinto): “Nosotros hemos tenido un solo arquero bueno que se rompió los cruzados (Valdés), el problema de Messi que iba preso o no iba preso, el presidente del club que termina preso (Rosell), a Puyol que le dijeron al Tata que se iba a recuperar, que no traigamos nada, Piqué que se fisuró la pelvis en un salto, Neymar se rompe la rodilla cuando viene”.


Deja tu Comentario