2018-10-15 13:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los dos jugadores españoles que más gusta a De Ligt

El central deseado por el Barça ha mostrado cuáles son sus inspiraciones.



A pesar de la llegada de Lenglet el pasado verano, el Barça ha demostrado tener un problema serio en el centro de su defensa. El francés y Gerard Piqué son los únicos centrales disponibles para Ernesto Valverde, después de la seria lesión de Umtiti y de que Thomas Vermaelen cayera -por enésima vez- en dolencias, esta vez durante la concentración con su país. En este sentido, se ha fijado el radar en el defensa del Ajax Matthijs De Ligt.

El holandés es el pretendido para reforzar la zaga, aunque desde el club de Ámsterdam el ex culé Marc Overmars ha asegurado que hay "cero opciones" de que el joven defensa de 19 años salga a media temporada rumbo al Camp Nou. Por su parte, el jugador también ha echado balones fuera, consciente de que quiere asegurarse hacer las cosas bien en su pase al Barcelona: “No, no he hablado con ellos todavía porque estoy centrado en el Ajax, compitiendo por títulos y en la Champions League”.



“Siempre me fijo en jugadores como Sergio Ramos o Piqué”.

Sobre su futuro, De Ligt ha apuntado que “quién sabe, quién sabe. Hay muchos clubes interesados, pero estoy feliz en el Ajax y quiero seguir creciendo”, si bien ya ha dado varias pistas de que quiere encararlo hacia la Liga Española: “Siempre me fijo en jugadores que son ídolos como Sergio Ramos o Piqué”, ha apuntado en cuanto a referentes.

El Barça no deberá perderle la pista si quiere asegurarse la llegada de un crack de futuro y talento, pero sobre todo que su defensa no vuelva a quedarse en cuadro nunca más.


Deja tu Comentario