2018-10-15 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata raja contra Sálvame y Mujeres y Hombres de Tele5

Álvaro Morata, delantero del Chelsea, muestra su contundente opinión sobre algunos programas de televisión



Álvaro Morata está viviendo una segunda temporada complicada en el Chelsea. El delantero español, a pesar de que ha gozado de la confianza del técnico Maurizio Sarri, no tiene suerte de cara a gol y está frustrado. Ello, sumado a quedarse sin mundial de Rusia, hace que Álvaro se haya confesado en una entrevista a El Mundo.

Además de hablar de su estado deportivo, Morata criticó los programas de televisión en los que concursantes anónimos en busca de la fama hacen uso del nombre de futbolistas. "En España hay programas como Gran Hermano, que todo el mundo lo critica , pero luego es lo más visto. O Mujeres y Hombres, que muchas veces nos unen a los futbolistas con los protagonistas de esos programas y no sabemos ni quiénes son... Son programas que no aportan nada, pero la gente los ve".



Sinceras palabras de Morata

"Hay veces que Instagram es una falsa felicidad. Hay días en los que estás triste y pones una imagen de felicidad que realmente no refleja como tú te sientes ese día. Bueno, al final es una cosa que también nos hace ganar dinero, estar más valorados en los contratos publicitarios...", contó Morata.

Para el delantero, aparte del tratamiento de los medios tradicionales, la omnipresencia de las redes sociales también coarta a los futbolistas para llevar una vida normal y común: "Ahora sales por ahí a tomar una cerveza, en tu día libre, que no pasa nada, porque somos jóvenes y porque no te cuides un día no pasa nada, y hay 300 móviles a tu alrededor para sacarte una foto", dice Morata.


Deja tu Comentario