2018-10-15 07:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

PSG: Amigo de Florentino y enemigo del Barça

Así intenta hacerle la vida imposible Al-Khelaïfi al club blaugrana.



El Barça no está dispuesto a ceder por Adrien Rabiot. El francés le ha dejado claro al Paris Saint-Germain que no piensa renovar sino que prefiere un cambio de aires, presumiblemente de cara al mes de junio. La opción de vender en enero queda casi del todo descartada por dos motivos: la esperanza del club parisino de renovar a su centrocampista, pero sobre todo el odio que su propietario, Al-Khelaïfi, ha desarrollado contra la entidad culé.

El jeque se ha convertido en un hombre de negocios rencoroso y vengativo con el Barça, al que no sólo se ha negado con rotundidad a vender ninguna de sus estrellas a lo largo de estos años, sino que también ha intentado birlarle varios cracks al club culé -con Neymar lo consiguió- a la vez que ha ido echando pestes de las 'intromisiones' culés a su equipo. El último capítulo lo ha vivido el propio Rabiot, que está en medio de la tensa cuerda, aunque el PSG ha cambiado de estrategia.



La última 'fantasmada' de Al-Khelaïfi contra el Barça.

Consciente de que todos los cracks del Barça no piensan en cambiar de aire, al jeque catarí se le ha antojado molestar al club culé apostando por sus mismas preferencias en el mercado, como De Ligt o De Jong. Ambos jugadores holandeses son pretendidos por la entidad blaugrana, y el PSG está intentando hinchar el precio para o bien llevárselos o bien que lo hagan los culés sin que les quede dinero para avalar el fichaje de Rabiot.

Una política más que agresiva que parece que el PSG no tiene con el Real Madrid, quien se llevó a Ancelotti del Parque de los Príncipes en 2013, aunque parece que para el club merengue no ha habido ninguna represalia, sino al contrario: una relación de lujo entre el mandatario del club francés y Florentino Pérez.


Deja tu Comentario