2018-10-16 12:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Benzema le sale un aliado en Francia

Un jugador compatriota apuesta por el regreso del madridista a la selección 'bleu'.



Apenas llevamos dos meses de competición, y Karim Benzema vuelve a estar cuestionado. Un buen arranque en los primeros choques de la temporada hizo pensar en una gran mejora del ariete, atribuida al principio a la marcha de Cristiano Ronaldo y al cambio de orden en el equipo merengue. Sin embargo, los números decepcionantes han vuelto a rodearle, aunque a día de hoy hay todavía quien se 'moja' por él.

Es el caso de su compatriota Jérémy Ménez, que ha dejado claro en una entrevista reciente que el madridista merece ser convocado de nuevo con la selección de Francia, con sus títulos como prueba de su rendimiento: "No entiendo que juguemos sin él, porque para mí sigue siendo el mejor delantero francés. Juega en el Real Madrid, acaba de ganar la Champions League... Karim tiene sitio en el equipo", ha asegurado el ex internacional.



"Karim tiene sitio en el equipo".

El jugador del América tiene claro que, al fin y al cabo, es un problema de 'feeling' con el actual seleccionador, Didier Deschamps"Después de todo, esto es cosa del entrenador, y todo lo que sucede en el equipo no me concierne. Pero si hablamos del jugador, si solo hablamos de fútbol, merece estar en Francia", ha matizado Ménez para contextualizar el caso de Benzema.

La posibilidad de que el '9' blanco vuelva a enfundarse la camiseta del conjunto galo es ahora mismo muy baja, sobre todo tras el reciente triunfo de los 'bleus' en el Mundial, la irrupción de otros puntas como Mbappé y el fuego cruzado entre el propio Benzema y la 'FFF', en forma de varios y envenenados mensajes que se han mandado a lo largo de estos últimos años.


Deja tu Comentario