2018-10-16 08:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Anuncian un trueque Bale-Hazard a pelo

La operación podría producirse en este mismo mercado invernal de fichajes.



Florentino sigue intentando dar con la fórmula adecuada para traer a Eden Hazard cuanto antes al Real Madrid. El equipo está necesitado de un nuevo líder en la delantera, y por ahora nadie ha dado muestras de cargarse el bagaje ofensivo de los blancos a la espalda. En este sentido, el presidente quiere acudir al mercado de invierno con una buena propuesta que abra el camino del belga al Bernabéu. Y esta podría darse bajo la forma de un intercambio.

Hazard por Bale. Así lo ha asegurado Eduardo Inda al 'Chiringuito':  “El Real Madrid se está planteando hacer un trueque: Bale, al Chelsea y Hazard, al Real Madrid”, ha apuntado, antes de entrar en detalles: “Hazard quiere venir y el 1 de julio vale cero. Real Madrid se hace con un jugador que tarde o temprano va a venir y el Chelsea con un jugador que gusta. Creo que sería Bale más dinero”, ha añadido el colaborador.



Inda revela la propuesta de un intercambio.

El mismo Inda ha contado qué ocurrió entre el belga y el Real Madrid el pasado verano: “Hazard no vino al Real Madrid porque él no avisó en el mes de abril, como le pidió Marina”, ha subrayado el periodista en el programa. Cabrá ver si en las próximas semanas va tomando forma una opción algo insólita pero que podría desencallar el futuro del crack del Chelsea y, de paso, el de Bale.


Deja tu Comentario