2018-10-16 14:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El feo gesto que deja retratado a Ceballos

El jugador del Real Madrid dejó claros sus 'valores' con una acción despreciable.



España fue anoche el Real Madrid. La apuesta de Luis Enrique por contar con el grueso merengue del combinado nacional le trajo anoche los primeros disgustos. El primero fue el resultado, muy típico de las 'pájaras' del equipo blanco esta temporada, con un 0-3 en el primer tiempo que recordó a la visita hace pocas semanas del conjunto blanco al Pizjuán. Sin embargo, esto no fue lo peor.

Si algo hubo más recriminable que el pasotismo del inicio del choque, esto fue las muestras de antideportividad que dejaron dos jugadores de la Roja: Sergio Ramos, con un pisotón gratuito a Sterling, y Ceballos, que se retrató a sí mismo y a los valores del Real Madrid con una demostración de teatro del 'malo'. 



En plena pugna con un rival, y viendo como perdía la posición y el balón en plena carrera, al utrerano no se le pasó otra cosa por la cabeza que simular una agresión y echarse al suelo gritando, un intento que le ha costado caro: las cámaras le pillaron y las burlas y las críticas en las redes sociales no han tardado en aparecer para dejar todavía más en ridículo al merengue, que al igual que su compañero en la defensa hizo gala de los valores blancos.

Ceballos hizo el ridículo con un pésimo 'teatro'.


Deja tu Comentario