2018-10-16 17:10 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El momento de apuro que pasó Shakira en su actuación en México

La cantante tuvo un tremendo susto en una actuación en México con uno de sus fans



Shakira actuó ayer en México ante miles de seguidores de la colombiana. La expectación era tal que la cantante vio como uno de sus fans subió al escenario dejando atrás todas las medidas de seguridad y se puso al lado de ella.



Al principio el susto fue muy grande, pero después y tras alcanzar al fan los vigilantes de seguridad, Shakira protegió al joven y accedió a hacerse un selfi con él. Shakira instó a los vigilantes a que dejarán al joven y tras conseguirlo forcejeando un poco, lo hizo feliz con esa fotografía que quedará para la eternidad en el fan.

El momento fue grabado por otra gente del público se ha hecho viral y se puede ver en esta publicación:



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@shakira defiende a un fan que burló la seguridad para tomarse un selfie con ella en #CDMX

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


 

De hecho no es la primera vez que lo hace, ya que otros usuarios de las redes han recordado que el mismo joven ya se subió al escenario en un concierto en Tijuana en el año 2011:

 


La temporada más negra de Piqué

Gerard Piqué no está bien. Si algo se echa de menos en el Barcelona en este inicio de temporada es la solidez defensiva que exhibió el curso pasado. El conjunto de Valverde ha recibido más goles de los que debería y, si bien no es culpa en exclusiva de la defensa, lo cierto es que ningún nombre atrás está a la altura. Uno de los más retratados en los últimos partidos es Gerard Piqué.

Central indiscutible del Barça en la última década, el catalán últimamente ha sido más protagonista por sus asuntos fuera del césped que por sus grandes actuaciones futbolísticas. Y lo peor es que no parece ser consciente ni tener pensado hacer un ejercicio de autocrítica. Aunque Piqué asegure que es “moda” decir que los goles del Barça son culpa suya, las imágenes son dolorosas.

Si analizamos los últimos pinchazos del Barça en Liga, las fotos siempre nos dejan a Piqué en escena. Se pueden contar hasta cinco errores de bulto del catalán. A saber, estos son los cinco errores de Piqué que le han supuesto nueve puntos al Barça.