2018-10-16 11:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

"¿El Real Madrid?" La respuesta de Kane

'Marca' pilló al delantero en zona mixta y le preguntó sobre un futuro en el club blanco.



Harry Kane volvió a ser 'hurricane'. La referencia de la selección inglesa no marcó, aunque fue trascendental para que los 'pross' barrieran a España en la primera parte con una sensacional demostración técnica y táctica. El delantero centro asombró en el Villamarín, un escenario perfecto para que el Real Madrid analizara su perfil y posible encaje en el Santiago Bernabéu. Precisamente, sobre este hipotético futuro blanco se pronunció el crack.

En zona mixta, un periodista de 'Marca' pilló al capitán de los 'pross' y le preguntó si le gustaría fichar por el Real Madrid. La respuesta del ariete, que no se paró a contestar, fue tan enigmática como sincera: "¿El Real Madrid? Lo siento pero hoy no es el día. ¡Lo siento, lo siento!", se disculpó Kane antes de desaparecer por el túnel del estadio del Betis, sin resolver su incógnita.



Buena parte del madridismo sueña con su llegada, especialmente tras comprobar la falta de gol del equipo de Lopetegui y el bajo estado de forma de Karim Benzema, que podría tener -esta vez sí- los días contados en el centro del ataque blanco.

Harry Kane no se 'mojó' sobre un hipotético futuro blanco.


Deja tu Comentario