2018-10-16 18:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Real Madrid vuelve a falsear la competición (una vez más)

El Real Madrid impide jugar el sábado a Borja Mayoral con el Levante por la cláusula del miedo



El Real Madrid no aprende nunca. Claro, que también es normal porque debido a los resultados que está teniendo el equipo de Lopetegui en este inicio de temporada donde lleva cuatro partidos sin ganar y sin marcar, se espera cualquier intento de falsear la competición para dejarla un poco más de cara.

Y precisamente eso es lo que va a hacer, por enésima vez, este fin de semana. La cláusula del miedo, esa que impide a los futbolistas cedidos a jugar contra los equipos que los ceden y esa que el Madrid utiliza año tras año, va a volver a entrar en acción. Borja Mayoral no va a poder jugar ante el Madrid el sábado, aunque no se sabe si es una mala noticia para el Levante o buena, porque las estadísticas del delantero también están siendo nefastas.



En cualquier caso, el Madrid vuelve a aplicar una cláusula que el Barça jamás ha llevado a cabo porque si se cede a un futbolista es con la intención de que crezca al máximo nivel, y qué mejor forma de crecer que enfrentándose a los mejores equipos. En el Madrid no lo ven así y Mayoral tendrá que ver el partido desde la grada.

El globo de Mayoral se está desinflando

Hace justo un mes que Borja Mayoral, la gran promesa de la delantera blanca, firmó por el Levante con la intención de formarse, coger minutos y experiencia en LaLiga. Pero el globo de este ‘gran jugador’ se ha desinflado. Y es que cada vez que juega, además de no marcar, el Levante pierde.

El técnico le ha dado la oportunidad de ser titular en varios encuentros, en los que además ha jugado todo el partido, pero todos ellos han acabado con derrota levantina. Sin embargo, en los dos únicos partidos en los que no ha saltado al inicio, el equipo ha conseguido puntuar, sacando un valioso empate ante el Valencia y la victoria de ayer ante el Alavés.



Y es que Mayoral, por mucho que se haya nutrido la prensa madridista de que es un gran delantero, vuelve a quedar demostrado que se trata más de un invento que de una realidad. Mayoral ha perdido toda la credibilidad, y no sería de extrañar que en el Levante perdiese también la titularidad para siempre.


Deja tu Comentario