2018-10-16 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El último capítulo de la guerra de Maradona contra Messi

El abogado de Maradona ha anunciado que El Pelusa llamará a Leo Messi para pedirle disculpas por su declaraciones recientes



La última polémica provocada por las palabras de Diego Armando Maradona sobre Leo Messi todavía no está finiquitada. Según ha explicado el abogado de 'El Pelusa', Matías Morla, el comentario de Maradona está malinterpetado y, por ello, pedirán disculpas públicamente a Leo Messi lo antes posible.

Recordemos que hace pocos días, Maradona cuestionó el liderazgo del azulgrana en la selección albiceleste. Estas fueron las palabras que dedicó el polémico Maradona hacia el actual jugador del Barcelona: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, dijo, un comentario del que quiere retractarse.



Maradona pedirá perdón a Messi

Así lo ha manifestado Matías Morla, abogado del legendario ‘10’, quien asegura que las palabras de Maradona se malinterpretaron.

Tras estas palabras y todo el ruido que se ha generado, Morla ha querido explicar lo que quiso decir Diego Armando y ha anunciado que pedirán disculpas al astro culé:

Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”, ha señalado el abogado en el programa Luis Novaresio Entrevista por América 24.



 


Deja tu Comentario