2018-10-16 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

En el Barça confían en que Luis Enrique se olvide también de Busquets

Desde el club azulgrana confían en que la figura de Rodri crezca en la Selección para que Busquets acabe siendo liberado por Lucho



La derrota de España ante Inglaterra sigue dejando consecuencias y algunas, desde el punto de vista azulgrana, podrían ser positivas. El partido, visto desde la perspectiva de la Caverna, deja la imagen de Sergio Busquets fuera de su zona de influencia, pérdido y sin dar una buena versión como mediocentro. Lejos de enfadar al Barça, estas críticas abren un rayo de esperanza.

A falta de Piqué o Jordi Alba, ahora las críticas de la Selección cuando pierden caen sobre Busquets y en el Barça ven la oportunidad idónea para que Busi también quede liberado. Sergio Busquets ya tiene los 30 recién cumplidos y sus parones con la Selección comienzan a molestar más que otra cosa. Mientras otros tótems del Barça descansan y se centran en el club (Messi, Piqué o Alba), Busi sigue viajando para que después le critiquen.



Busquets espera tener más descanso

En el Barça confían que Luis Enrique siga con su proceso de renovación generacional y apueste por Rodri, mediocentro del Atlético, para que dé descanso al azulgrana. De momento, es dificil imaginar que Lucho se cargue a Busquets, pero por lo pronto en Barça espera que la dependencia y los minutos de Sergio con la Roja vayan en descenso.

Busquets entra en una etapa importante de su carrera y, tras sellar la renovación al alza con el Barcelona, el club espera que su dedicación se vaya concentrando en el equipo azulgrana más que con el combinado nacional.


Deja tu Comentario