2018-10-16 13:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Inda asegura que Lopetegui tiene a los extranjeros en contra

Las preferencias del técnico por los jugadores españoles podrían pasarle factura.



Como ex seleccionador nacional, Julen Lopetegui tiene un gran conocimiento del potencial y las posibilidades que ofrecen los mejores futbolistas del panorama español. Muchos de ellos, además, lucen el escudo del Real Madrid, por lo que el técnico vasco tiene mucha confianza en ellos. Lo que no se podía esperar el entrenador es que esto podría terminar pasándole factura.

Y es que, según ha desvelado Eduardo Inda en el 'Chiringuito', el vestuario se habría dividido, con un grupo de jugadores extranjeros oponiéndose al criterio que Lopetegui ha ido aplicando en lo que lleva en el banquillo del Bernabéu“En el Real Madrid ahora mismo hay dos bloques con respecto a la opinión y la actitud respecto a Julen Lopetegui”, ha señalado el periodista.



Los dos "bloques" en el vestuario merengue.

El colaborador ha relatado que "están por un lado los españoles de la Selección, capitaneados por Sergio Ramos, y en otra parte los extranjeros, que no están en estos momentos con Julen”. Hay varios casos representativos, como el de Luka Modric: el 'The Best' se ha visto muy dosificado en estos últimos partidos, en beneficio de otros medios como Ceballos, y ya ha mostrado su descontento.

Otros, como los porteros Thibaut Courtois y Keylor Navas, están insatisfechos con el reparto de minutos por competiciones, una situación sobre la que el técnico vasco tendrá que acabar mojándose en un momento u otro. 


Deja tu Comentario