2018-10-16 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta lavará más blanco: ¿Has visto el anuncio?

Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe, protagoniza el anuncio del detergente Ariel, donde se viste más 'blanco' que nunca



Andrés Iniesta, leyenda azulgrana y actual jugador del Vissel Kobe japonés, ha sido elegido por la empresa Ariel para protagonizar un anuncio de detergentes. Andrés, que ya ha sido el reclamo de otras muchas compañías a lo largo de su carrera, vuelve a la publicidad en España a pesar de haber cambiado de aires hace unos meses.

Iniesta volverá a las televisiones españolas para protagonizar ‘¡Márcate un Pod!’ de Ariel 3en1 Pods. El jugador se ha convertido en la imagen de una campaña que se emitirá en todas las televisiones del país, pero su relación con dicha compañía irá un paso más allá. Andrés, además, será el protagonista de una webserie online donde hablará de esos pequeños consejos para hacer una colada perfecta.



El anuncio de Iniesta con Ariel

Parece que Iniesta le ha pillado gusto al "blanco" y en el anuncio da muestras de cómo se debe lavar la ropa.  En las imágenes veremos a Andrés utilizando la dosis adecuada de detergente concentrado, y poniendo la lavadora en tiempo récord. Está claro que no hay nada que se le resista.

Como no podía ser de otro modo, el rodaje del spot publicitario de Ariel ha tenido lugar en Japón, país en el que Iniesta juega actualmente como centrocampista del Vissel Kobe de la J1 League.Y eso sí, aunque esté en el país del Sol Naciente, no ha parado de firmar camisetas de la Selección Española.


Deja tu Comentario