2018-10-16 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco hunde en la miseria a España y al Real Madrid

Desde la lesión de Isco, los resultados del Madrid y de la selección han ido a peor



Está claro que Isco Alarcón es uno de esos futbolistas que mejoran a un equipo. Pero no se sabía que iba a ser tan dura su ausencia. Desde que se le diagnosticó apendicitis justo antes del partido ante el Sevilla, donde el Madrid cayó en el Sánchez Pizjuán por 3-0, los datos del club blanco y de ‘La Roja’ no son nada esperanzadores, y es que sin Isco no existe el gol.

El Madrid lleva cuatro partidos completos sin el malagueño, donde tan solo ha sacado un punto en LaLiga (ante el Atlético) y no ha conseguido marcar ningún gol. Por su parte, España ha disputado un partido oficial, el de ayer ante Inglaterra, y aunque al final si se hicieron dos goles, en la primera parte el resultado quedó 0-3, dejando claro que Isco es determinante para los dos equipos y que su ausencia del terreno de juego se nota mucho.



Y es que antes de esa apendicitis, los dos equipos jugaban y goleaban con Isco sobre el campo, lo que deja evidente que Isco será la solución cuando vuelva, aunque se confía en que no sea demasiado tarde.

Isco estará recuperado ante el Barcelona

Isco Alarcón estará para el Clásico. El mediapunta madridista fue operado de una apendicitis severa el pasado 25 de septiembre pero, salvo contratiempo, estará al máximo para enfrentarse al Barcelona. Lo cierto es que la sorprendente operación de Isco Alarcón dejó 'temblando' a Julen Lopetegui, consciente de la importancia del andaluz en el equipo.

De hecho, la desaparición de Isco del equipo de Lopetegui ha coincidido con el bajón del Madrid. Casualidad o no, la realidad es que el Madrid echa de menos a Isco Alarcón y su presencia en el Clásico es un bálsamo para Lopetegui. El Real Madrid llegó, con Isco en el césped, a su velocidad de crucero y rozó la perfección en un espectacular partido contra la Roma. Sin embargo, a partir de ahí todo han sido dudas.



Fuentes del club habrían confirmado a la Agencia EFE la idea que tiene el malagueño. "Se ha marcado el Real Madrid-Levante como posible fecha para volver". Ahora toca ver si cumple con los plazos de recuperación para estar, tras el parón, ante el Levante con el equipo merengue. Ahí debería Isco regresar para coger ritmo y estar al 100% contra los azulgranas.


Deja tu Comentario