2018-10-16 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

James lidera la revuelta en el Bayern contra Kovac

James Rodríguez se suma al polvorín del Bayern Munich encabezando la revuelta



La mala dinámica del Bayern Munich en la Bundesliga, donde lleva tres partidos sin ganar con una derrota por 0-3 incluida, ha hecho que en el equipo muniqués ya se esté dudando de Niko Kovac, el entrenador que llegó este mismo verano para dirigir al equipo.

Y es que los jugadores no están muy contentos con sus técnicas de entrenamiento, ya que el croata ha impuesto una norma que no ha gustado nada en el vestuario, que consiste en hacer 20 minutos de bici diarios, incluso en día de partido.



Otro de los temas que no terminan de convencer es que el nuevo técnico habla en croata con su staff y la dirección deportiva, y el vestuario no lleva bien este tipo de gestos, que ya han comenzado a fastidiar y se ha organizado una revuelta con la intención de que cambie la situación o el croata vaya fuera del equipo.

Uno de los líderes de esa revuelta es James, que además de no estar muy contento con su participación, no ve normal los métodos del técnico. Además, está respaldado por dos grandes figuras del club, como Müller y Ribery, formando un trío con el que va a ser difícil luchar.

La familia de James le apoya

El Bayern de Múnich atraviesa una crisis de juego y resultado que nada tiene que envidiar a la del Barça o del Real Madrid, sino más bien al contrario: el campeón alemán marcha sexto en la Bundesliga, y no da muestras de recuperación alguna: el pasado fin de semana cayó ante el Borussia Monchengladbach en el Allianz Arena por un estrepitoso 0-3, que deja a Nico Kovac en la cuerda floja.



Sin embargo, no todas las críticas las ha acaparado el entrenador, sino que muchos han señalado a ciertos jugadores de no tener la actitud adecuada en este arranque de temporada. Uno de los que ha recibido 'dardos' es James Rodríguez, muy criticado por el ex jugador germano Lothar Matthäus, quien no dudó en denunciar su aparente mala actitud.

 "James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", atizó Matthäus, unas palabras que ya han recibido réplica, nada menos que por parte de la hermana del jugador, Juana Valentina, quien ha respondido con un mensaje en las redes sociales con 'zasca' incluido contra el mítico crack teutón.

"El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria… sobre todo que hablan por hablar", ha compartido la hermana del crack, en un mensaje tan envenenado como implícito para declararle la guerra al nuevo 'hater' del colombiano.


Deja tu Comentario