2018-10-16 07:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

La respuesta contundente del Barça a Maradona

Josep Vives, portavoz de la junta directiva del Barcelona, ha sido el encargado de responder con dureza a Diego Armando Maradona por sus palabras sobre Messi



Josep Vives, portavoz de la junta directiva del Barcelona, ha sido el encargado de responder a Diego Armando Maradona tras las polémicas declaraciones sobre Leo Messi, estrella culé. Recordemos que El Pelusa hizo unas declaraciones apelando a la falta de liderazgo de Messi con la selección, unas palabras que no han sentado nada bien el Barça.

Es por ello que el portavoz del club azulgrana ha querido responder con la mayor contundencia posible a Maradona: "Hay frases que se califican por sí mismas y nosotros tenemos una persona que se califica a sí misma desde el silencio y la discreción. Es el mejor de todos los tiempos sin duda y habla en el campo".



Con estas palabras, Vives deja claro que el club azulgrana está cansado de las cosntantes salidas de tono de Maradona y de sus faltas de respeto al crack azulgrana. En el Barcelona saben lo que es Maradona y temen que sus palabras puedan alterar la tranquilidad de Leo Messi, que está en su mejor momento tras recibir la capitanía del club más importante del mundo.


Deja tu Comentario