Las dos buenas noticias que ha recibido Lopetegui

Las dos buenas noticias que ha recibido Lopetegui

2018-10-16 | Ricard Cardona

El vasco cuenta con dos bazas para defender su cargo en los próximos partidos.

A pesar de encontrarnos en pleno parón del calendario por partidos de selecciones, el Real Madrid no para. Y bien que hace, para evitar que la mala racha de resultados prosiga, especialmente en el caso de Julen Lopetegui, que se juega el cargo en los próximos choques del equipo. Afortunadamente, el técnico vasco ha recibido dos noticias para ayudarle a rehacerse de este momento crítico en el banquillo del Bernabéu.

Se trata de los regresos de Isco y de Gareth Bale. El malagueño, junto a Luka Modric, se unió al entrenamiento del grupo junto a los pocos efectivos que quedan ahora mismo en ValdebebasCasilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano, Lucas Vázquez y Marcelo. Por su parte, el galés hizo trabajo específico por su cuenta, al igual que Karim Benzema.

Isco y Bale, las grandes alegrías de Lopetegui.

La primera sesión de esta semana empezó con varios apoyos de las categorías inferiores: Javi Sánchez, Fran García, Feuillassier, Dani Fernández, Dani Gómez, Augusto y Fidalgo, del Castilla, se unieron a los del primer equipo, además de Toni Fuidias, del Juvenil.

Se espera que Isco y Bale estén próximamente disponibles para Lopetegui, que en 12 días afrontará su 'match ball' ante el Barça en el primer Clásico de la temporada, en el Camp Nou, donde se decidirá si se come o no los turrones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com