"Messi es un león y si le tocas las pelotillas te arranca la cabeza"

"Messi es un león y si le tocas las pelotillas te arranca la cabeza"

2018-10-16 | Redacción MB

Joaquín Caparrós ha definido así a Leo Messi antes del partido de esta jornada entre el Barça y el Sevilla

El próximo sábado a las 20:45 horas se disputa el partido de la jornada entre el Barça y el Sevilla (primer clasificado de LaLiga). El encuentro tendrá lugar en el Camp Nou y durante el día de hoy, con la mayoría de jugadores internacionales ya incorporándose a los respectivos equipos, Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla, ha hablado sobre el partido y sobre la estrella blaugrana: Leo Messi.

Ha dicho Caparrós en Radio Marca que “a Messi no hay que cabrearlo. Messi es como el león. Al león hay que acariciarle y te puede meter la mano en la boca y no morderte, pero como le toques las pelotillas el león puede arrancarte la cabeza”, dejando claro que para los sevillistas el principal peligro es el argentino.

Aunque lo ha dicho en tono irónico, la verdad es que no se ha desviado mucho de la realidad y el Sevilla sabe que si quiere tener alguna oportunidad en el partido han de vigilar al ‘10’ desde el principio.

Messi podría renovar en 2019 o 2020 

Lionel Messi siempre ha sido criticado (en gran parte por aficionados del Real Madrid) por las numerosas veces que ha renovado con el FC Barcelona, pero lo cierto es que si él hubiera querido se podría haber marchado a otro equipo que le pagaba mucho más dinero que el club azulgrana, como es el caso del Manchester City. De hecho, su dueño Khaldoon al Mubarak reconoció públicamente que siempre lo ha tenido como objetivo pero nunca ha conseguido llevárselo.

Durante la celebración de la segunda edición del congreso ‘Majlis for Future Generations 2018’, Khaaldon al Mubarak intervino como CEO de Mubadala y se mostró claro cuando le preguntaron sobre el jugador que siempre ha intentado fichar pero nunca ha conseguido: “Messi”, respondió. De hecho, en 2016 Mundo Deportivo publicó que el Manchester City intentó llevarse al astro argentino cuando acabaron de fichar a Pep Guardiola, pero la respuesta del ‘10’ fue negativa.

El FC Barcelona, con Josep María Bartomeu a la cabeza, está trabajando en una nueva renovación para Lionel Messi. El astro argentino, quién firmó un nuevo contrato hasta 2021 la pasada temporada con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros y un sueldo anual de 50 millones de euros netos, todavía desconoce esta idea, pero según Mundo Deportivo no se descarta que el club sondee oficialmente a su entorno durante esta campaña.

La intención del FC Barcelona pasa por ofrecerle la renovación a Lionel Messi la próxima temporada. En el club no existe ningún temor de que se pueda marchar, pero quieren seguir disfrutando del mejor jugador de la historia durante más años. La idea pasaría por ofrecerle la extensión de su contrato hasta 2022 o, si lo viera con buenos ojos, hasta 2023. Es decir, que el ‘10’ podría vestir la elástica azulgrana con 35 o 36 años.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com