2018-10-16 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar echa de menos a su amigo Leo Messi

Neymar se mide hoy a Argentina sin Messi y el brasileño le echa de menos



Esta noche se disputa uno de los partidos más clásicos del fútbol mundial: Brasil - Argentina. El choque mide a dos de las selecciones más grandes de todo el planeta, auque en esta ocasión tendrá una peculiaridad, y es que el mejor futbolista del mundo no va a jugar.

Messi ha decidido dedicarse al Barça y hacer un parón (no se sabe si definitivo) en la selección albiceleste. Por tanto, en el partido de esta noche no estará, aunque quien sí va a jugar es Neymar, que ha dicho antes del encuentro que echa de menos en este enfrentamiento a su amigo Messi.



en concreto, lo que ha dicho el brasileño es: “Para los que amamos el fútbol no es bueno que Messi no esté dentro del campo de juego”, dejando claro que a esta noche le va a faltar algo sobre el césped.

No obstante, Neymar ha comentado que Argentina sigue teniendo muy buenos jugadores y que tendrán que ir con ojo para que no haya sorpresas para Brasil, que a priori parte como favorita para llevarse el partido.

Neymar se equivocó al dejar el Barça

Se las prometía muy felices Neymar cuando abandonó el Barcelona y a Leo Messi. Pues bien, parece que las cosas con el brasileño en París van de mal en peor. No solo ha sido incapaz de lograr grandes cosas con su nuevo club, ni con la Selección en el mundial; sino que en el terreno individual Neymar ha dejado de ser 'top'.



Tras la decepcionante copa del Mundo en Rusia, donde Neymar fue más protagonista por sus teatros que por su fútbol, las votaciones para el premio 'The Best', han vuelto a suponer un duro golpe a su orgullo. Neymar ha vuelto a sufrir el golpe de realidad que ha supuesto en su carrera abandonar el mejor equipo del mundo y al mejor jugador de la historia de su lado.

De los más de 500 votos de jugadores, de los más de 500 votos de entrenadores y de los más de 500 votos de los periodistas del 'The Best', Neymar ha recibido la friolera de '0' votos. Es decir, nadie de estos votantes ha considerado que el brasileño merezca estar entre los tres mejores del mundo. Toda una demsotración de la caída en picado de Neymar en París.

Y es que ni tan solo los entrenadores y jugadores ven en él un candidato a estar entre los tres primeros clasificados a mejor jugador del mundo, al menos esta temporada. No solo la imagen mostrada en la Copa del Mundo ha sido la razón de este desgaste. Antes de eso, el '10' del PSG sufrió una grave lesión en el tobillo en febrero que le impidió competir el resto de la temporada - se perdió la eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid - e incluso le pudo costar el billete a Rusia.


Deja tu Comentario