2018-10-16 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Novedades importantes sobre el estado de salud de Umtiti



Novedades, y buenas, las que llegan sobre el estado de salud de Samuel Umtiti. El central francés, que sigue de baja desde el partido ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, podría estar de vuelta antes de lo que se sospechaba. A pesar de que todavía no ha llegado ningún comunicado oficial por parte del Barcelona sobre el estado del francés, desde su país arrojan algo de luz.

El Barça no ha informado de qué le ocurre a Umtiti, sin embargo, según el periódico galo "L'Equipe", los médicos del Barça se han puesto en contato con la Federación Francesa de Fútbol para tranquilizarles sobre la lesión del futbolista. De este modo, podría decirse los últimos pronósticos son algo más esperanzadoras que hace unos días.



La lesión de Umtiti podría ser menos grave

Según asegura este martes L'Equipe, los servicios médicos del Barça han transmitido tranquilidad a sus homólogos en la selección francesa, a quienes les han informado que, a día de hoy, la opción de quirófano está prácticamente descartada, aunque habrá que ir viendo cómo evoluciona el jugador.

Umtiti sufre una inflamación en el cartílago, percance que ya sufría a finales de la temporada pasada. De hecho, antes de jugar el Mundial estuvo haciendo trabajo específico para poder llegar en óptimas condiciones a la disputa del torneo. La terapia funcionó, ya que el líquido sinovial disminuyó, aunque en las últimas semanas la lesión ha empeorado, lo que ha obligado a parar al jugador. 


Deja tu Comentario