2018-10-16 07:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Paco Alcácer consigue un registro que da vértigo

El valenciano volvió a 'mojar' con la Selección y su racha ya es de récord.



Quien le iba a decir a Paco Alcácer que sería la gran sensación de estos primeros meses de temporada. El pase del valenciano al Borussia Dortmund ha desatado todo su potencial, y lo está demostrando partido a partido, incluso en la reciente derrota de la Selección a manos de Inglaterra, donde dio alas a una remontada que no se produjo finalmente con el 1-3 en la segunda parte.

La increíble racha de efectividad de Alcácer.

De hecho, su enorme racha ya le ha llevado a batir grandes récords. Los datos hablan por sí solos: con su gol, Alcácer alcanzó los 10 tantos... en otros 10 tiros a puerta. Un promedio de efectividad del 100% que demuestra el enorme momento del delantero, aunque se rompió en el mismo partido al alcanzar el meta Pickford otro remate del de Torrent tras su primer tanto.



Estas 10 dianas las ha repartido en 277 minutos, tres con La Roja en 106' y siete con el Borussia en 171', una racha de escándalo que sólo se puede equiparar a su actitud sobre el terreno de juego, no menos ambiciosa y que, en el caso de anoche, ayudó a levantar la moral de los de Luis Enrique, que murieron en la orilla y a sólo un gol de empatar el choque.


Deja tu Comentario