2018-10-16 11:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ramos acrecienta su leyenda negra en Inglaterra

El jugador del Real Madrid dejó una agresión imperdonable en el partido.



La Roja sin el Barça no es nada. Y si no, que se lo digan a Luis Enrique, cuya apuesta sin apenas jugadores azulgrana le ha salido mal ante Inglaterra. El asturiano sacó sólo a Sergio Busquets como representante azulgrana y los 'pross' no tardaron en ponerse 0-3 en el marcador. A la postre, la selección dejó alguna que otra pésima imagen de deportividad, gracias a los valores merengues de Sergio Ramos.

En un lance del partido, el capitán del combinado nacional, sin balón de por medio, pisó a Sterling cuando el delantero británico se encontraba sentado en el suelo dentro del área española. Con un gesto discreto, el de Camas le propinó un pisotón que provocó los gritos de dolor de su rival, al más puro estilo Barça-Madrid de hace unos años, con el mismo Ramos como protagonista.



No tardaron en reaccionar los medios ingleses, que calificaron la agresión de "indignante" y "vergonzosa". Más subidos de tono estuvieron los comentarios de los aficionados de Inglaterra en las redes sociales, como queja a la actitud mostrada por el capitán de España, que sigue estando cruzado cada vez que se le relaciona con la selección o con un equipo inglés.

El vergonzoso pisotón de Sergio Ramos a Sterling.


Deja tu Comentario