2018-10-17 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Arturo Vidal entra en razones: Su mensaje a Valverde

Arturo Vidal ha lanzado un mensaje lleno de intenciones en el que parece entrar en razón



Por fin parece que Arturo Vidal se ha dado cuenta de que para jugar en el Barça no hace falta tener nombre solamente. El chileno, que ha estado en el centro de la crítica desde su llegada por sus continuos mensajes dirigidos a Valverde tras sus suplencias, parece haber entrado en razón, y tras acabar el parón FIFA con Chile ha manifestado que va a venir a Barcelona con la intención de ganarse un puesto.

Vidal ha jugado los dos partidos completos con su selección y se siente motivado para volver al club para trabajar y que Valverde empiece a confiar en él. En relación a esta oportunidad que ha tenido con Chile, ha dicho que “creo que hace seis o siete meses que no jugaba dos partidos seguidos los 90 minutos, así que estoy muy contento”.



En lo que se refiere al Barça, Arturo Vidal parece haber cambiado el chip, y ha comentado que “ahora me voy con todas las ganas a Barcelona a ganarme un puesto y a pelear todo lo que viene”, por lo que queda reflejado que por fin se ha bajado del burro y va a luchar con todas sus fuerzas para jugar.

Valverde podría utilizarlo de central

Las lesiones de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti suponen un gran problema en la defensa culé. El equipo de Valverde se ha quedado solo con Piqué y Lenglet como los dos únicos centrales fijos disponibles en la plantilla, por lo que Valverde tendrá que ingeniárselas si hay algún tipo de percance con ellos dos.

Se habla que la lesión de Umtiti podría alargarse hasta 4 meses, mientras que la de Vermaelen será de un mes y medio, por lo que es posible, bien por lesión o bien por amonestación que tanto Piqué como Lenglet se pierdan alguno de esos partidos y Valverde ha decidido que en ese caso será Arturo Vidal el que ejerza de central.



Por lo tanto, parece que se repetiría lo que ya ocurrió con Mascherano, que llegó como mediocentro pero acabó jugando como central gran parte de su estancia en Barcelona. Arturo Vidal siempre ha tenido otro rol, pero llegado el caso podría jugar perfectamente en la defensa y Valverde quiere empezar a trabajar con él esa posición por si fuese necesario de cara a los importantes encuentros que se avecinan en este mes.


Deja tu Comentario