2018-10-17 14:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cómo le va a Achraf en el Borussia Dortmund

El canterano del Real Madrid ha sido noticia recientemente en Alemania.



Si algo no se le puede reprochar al Borussia Dortmund, es su acierto en los fichajes que realizó el pasado verano. Con Paco Alcácer como gran protagonista -el valenciano salió del ostracismo culé y ya lleva una decena de goles en tantos partidos- hay otras pruebas de que al club amarillo y negro le sonríen sus apuestas en el mercado. Y el merengue Achraf tampoco es una excepción.

De hecho, el joven lateral ha sido elegido 'mejor rookie del mes' tras una votación organizada por la Bundesliga en las redes sociales. El carrilero está mostrando un nivel enorme, y poco a poco ha ido relegando a todo un jugador importante como Piszczek a la suplencia. El hispano-marroquí ha sido titular en los tres últimos partidos de su equipo, donde ha demostrado que va muy en serio.



Desde Alemania también han publicado varios datos reveladores: 34,6 km/h de velocidad punta, 31,5 esprints por partido y 92,7% de acierto en los pases son algunas de las 'perlas' que el canterano merengue ha dejado sobre el terreno de juego, además de estrenarse como goleador y de haber repartido asistencias a sus compañeros. Un todoterreno.

En la votación, Achraf se ha impuesto a Javairo Dilrosun (Hertha) y Florian Neuhaus (Borussia Monchengladbach), que han quedado relegados al segundo y tercer puesto, respectivamente.

Achraf triunfa en la Bundesliga.


Deja tu Comentario