2018-10-17 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho recomienda al sustituto a Luis Suárez

El mediapunta brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, apuesta por su compatriota Roberto Firmino como recambio de Suárez



Coutinho tiene claro que debe ser clave en el fútbol del Barcelona y, por ello, ha adquirido galones en lo que a planificación se refiere. El brasileño no ha dudado en comentar quién sería su recambio idóneo para Luis Suárez y es su compatriota Roberto Firmino.  El diario británico Metro resalta hoy que el jugador brasileño del Barcelona, Coutinho, ha comentado en el seno interno del club que el 9 del Liverpool sería clave.

Coutinho ha recomendado a su compatriota y pieza insustituible del Liverpool, Firmino, como el recambio ideal para Luis Suárez en un futuro. La falta de gol que ha demostrado el uruguayo ha provocado que se hayan desatado los rumores en el conjunto azulgrana en el sentido de que se han lanzado a la búsqueda de un goleador de los importantes para la próxima campaña.



Firmino además es uno de los jugadores imprescindibles que tiene Brasil y que forma una pareja perfecta con Neymar. No obstante, lo más complicado es la opción de que el Liverpool acepte su traspaso salvo que sea por una oferta económica más que importante. Los técnicos del Barça esperan y confían que Luis Suárez rompa su mala racha de manera inmediata.


Deja tu Comentario