2018-10-17 13:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Cuántos seguidores tiene el Real Madrid en redes sociales?

La imagen del club blanco continúa expandiéndose en todo el mundo.



A pesar de ser el club más exitoso y hegemónico de todos los tiempos, el Real Madrid no entiende de fronteras, y siempre piensa en expandir su marca y sus valores para transmitir el color blanco a todo el mundo. Prueba de ello es su gran apuesta por las redes sociales, que demuestran a la vez su vocación de crecimiento y el reconocimiento que se ha ganado en todo el planeta gracias a sus títulos y a la inspiración que genera.

"Los seguidores del Real Madrid en redes ascienden a 309 millones".

El impacto del club es extraordinario, y ya supera los 300 millones de seguidores en el 'social media': "Los seguidores en redes sociales del club ascienden a 309 millones, lo que implica manejar un equipo de trabajo especializado de más de 50 personas, junto con traductores que permitan brindar la información de sus redes en más de 17 idiomas", ha detallado el Director General del club, José Ángel Sánchez.



El mismo alto cargo ha resaltado que el club merengue, por su enorme dimensión e impacto que genera, se ha convertido en un club multidiscilplinar: "El fútbol es muy exigente. Requiere de un equipo de personas preparadas en muchos ámbitos, como el derecho, el periodismo, el marketing, las finanzas, para lograr hacer llegar toda la actividad que generamos a los seguidores del Madrid en el mundo", ha añadido.


Deja tu Comentario