2018-10-19 06:10 Leo Messi Por: Fede Peris

Descubren que Maradona tiene una adicción brutal

Fernando Sigorini, preparador físico de Maradona, ha comentado que ‘el Pelusa’ sigue siendo adicto



Las palabras de Maradona refiriéndose a Messi hace unos días no han dejado indiferente a nadie. De hecho, Fernando Signorini, ex preparador físico de Maradona, no ha tenido pelos en la lengua para hablar de su ex pupilo, del que ha dicho que "sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis. No se puede hablar tan libremente y con tanta ferocidad de Diego. ¿Porque qué hubiera sido del fútbol argentino, en los últimos 30 años, si no hubiese estado él?".

Con estas palabras deja claro que el Pelusa sigue con su adicción brutal y que todavía tiene que recuperarse de todo lo que eso conlleva, ya que es una enfermedad que necesita mucho tiempo y mucho apoyo y según parece Maradona no lo está teniendo.



Además, Signorini ha manifestado que "ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo, pero dirían que es vende patria, porque no quiso jugar en la Selección. Mira que Messi renunció a muchos privilegios. Lo critican los miserables y justamente son eso los que más trascienden porque han transformado a la sociedad", haciendo referencia a la persecución que vive Messi en Argentina.

“No puedes hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”

Diego Armando Maradona ha vuelto a criticar públicamente a Lionel Messi. El entrenador fracasado de los Dorados de Sinaloa ha querido aparecer en los medios de la única manera que puede hacerlo más allá de aparecer en malas condiciones en los campos de fútbol: atacando al mejor jugador de la historia. En declaraciones a Fox Sports, el argentino ha pedido que “no endiosemos más a Messi”.

Messi: “En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina”.



No le llamaría si fuera (otra vez) seleccionador de la albiceleste: “No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”.


Deja tu Comentario