2018-10-17 20:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El entrenador que guarda Florentino en la recámara... por si acaso

Telemadrid ha anunciado que Laudrup podría ser el hombre elegido por Florentino para el banquillo si Lopetegui no endereza el rumbo.



Telemadrid ha anunciado que Michael Laudrup se ha ofrecido al Real Madrid por si Florentino Pérez se ve en la necesidad de buscar un técnico nuevo para sustituir a Julen Lopetegui.

No es un secreto que Florentino no quiere volver a tirar la Liga, como la temporada pasada. Este año no lo va a fiar todo a la Champions League. Quiere los dos. Doblete: Liga y Champions League. Y tampoco es un secreto que Lopetegui tiene la soga al cuello y que su futuro depende de cómo salga el equipo blanco del clásico que el próximo día 28 disputará en el Camp Nou.



Laudrup es el técnico que gusta a Florentino Pérez

Y Laudrup es el hombre. Según Telemadrid se ha ofrecido. La realidad, sin embargo, pasa porque Laudrup, por su carisma, su imagen y su devoción por el fútbol ofensivo, es el nombre que Florentino Pérez tiene escrito en su agenda con letras mayúsculas como alternativa a Lopetegui. Como única alternativa. No hay más. 

Laudrup ya fue jugador del Real Madrid, en donde dejó un grato recuerdo, tanto por su calidad futbolística como por su calidad humana fuera de los terrenos de juego. Como entrenador ha dirigido al Brondby de su país, al Getafe, al Spartak de Moscú, al Mallorca, al Swansea, al Lekhwiya de Qatar y al Al-Rayyan.

Florentino ha perdido la confianza en Lopetegui

Cierto que Laudrup no presenta un currículum glorioso como técnico, pero también es cierto que nunca ha tenido en sus manos un equipo con las aspiraciones del Real Madrid. Jugador de equipos de nivel como el Lazio, Juventus, Barcelona, Real Madrid y Ajax, su experiencia en el mundo del fútbol es todo un aval para hacerse con las riendas del Real Madrid.



Florentino Pérez ha perdido la confianza en Lopetegui. La división de la plantilla, el juego del equipo y los resultados le ponen al borde del precipicio. Sólo una reacción inmediata después de la racha desastrosa de los cuatro últimos partidos del equipo, podría consolidar a Lopetegui en el Real Madrid. Todo pasa por salir del Camp Nou airoso. Y Lopetegui lo sabe. 


Deja tu Comentario