2018-10-17 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El fichaje galáctico que se ha cerrado las puertas del Real Madrid

En el Real Madrid ya saben que el fichaje de Raheem Sterling por el club blanco será muy complicado



El fichaje de Raheem Sterling por el Real Madrid está más que complicado. Según la prensa inglesa, el extremo inglés del Manchester City era uno de los principales objetivos del Real Madrid para reforzar la delantera. Sin embargo, parece que el traspaso de Sterling va a ser casi imposible por parte de Florentino.

Raheem Sterling estaba en la órbita del club blanco, manejando informes suyos y analizando su rendimiento. De hecho, según la prensa inglesa, varios emisarios del Real Madrid estuvieron en el Benito Villamarín, siguiendo en directo su actuación. Los resultados no pudieron ser más positivos. Sterling marcó dos goles –el primero y el tercero- en la primera parte, que resultaron definitivos para la victoria inglesa ante España.



Sterling y el Madrid no se unirán

Aunque en El Chiringuito y Jugones digan que interesa, no será así en verano. Uno de los motivos de que el Madrid haya tachado el nombre del inglés de la lista es la acción que tuvo con Sergio Ramos. En una supuesta acción de agresión, Sterling parece reaccionar a un pisotón de Ramos. Nada más lejos de la realidad como se ve en las imágenes posteriores.

Sterling, de 23 años y con una gran proyección, acaba contrato en 2020–no tiene intención de renovar- y su fichaje por el Real Madrid no sería muy complicado. Es lo mismo que ocurrió con Courtois y, quizás, con Hazard el próximo mercado de fichajes. El portero belga acaba contrato y el Chelsea se vio obligado a venderlo por un precio reducido antes de que se marchara libre.


Deja tu Comentario