2018-10-17 12:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid lamenta que el Barça adultere la Liga

El club blanco ha emitido un comunicado para poner al eterno rival en su sitio.



El Real Madrid no se ha quedado de brazos cruzados ante la aberración que supone llevarse un partido de Liga al extranjero. El Girona-Barça que Tebas y compañía quieren organizar en Miami todavía no ha sido descartado, por lo que desde el club blanco han decidido tomar cartas en el asunto para intentar evitar este golpe a LaLiga, que -como no- favorecería a los intereses culés, como es habitual.

El Real Madrid carga contra el Girona-Barça de Miami.

En un comunicado oficial firmado por José Ángel Sánchez, Director General de la entidad, se apunta que este encuentro planteado "afecta a la integridad e igualdad de la competición" por el hecho de jugarse "en campo neutral". El beneficiado sería el Barça, que podría así adulterar el campeonato aprovechándose de que el Girona no podría jugar en su propio estadio con su afición y hacer valer su condición de local.



Dicho comunicado ha sido filtrado por la cadena 'SER', y en la 'Cope' han añadido que el Real Madrid podría recurrir, si es preciso, a la justicia ordinaria para defender su posición en este caso, que va camino de cargarse la mejor liga del mundo.


Deja tu Comentario