2018-10-17 12:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid rabia porque no es el primero en jugar en Miami

La última pataleta merengue sólo esconde los complejos blancos de inferioridad.



Después de meses de silencio, el Real Madrid se ha pronunciado sobre el partido que LaLiga ha planeado 'exportar' a los Estados Unidos para fomentar el crecimiento del campeonato español en el continente americano. Un encuentro que desde el club blanco han intentado impugnar alegando a una supuesta falta de "neutralidad" y demás argumentos insostenibles, que lo único que esconden es una sola realidad.

La cruda realidad -para el Madrid- sobre el partido en Miami.

Lo que hace rabiar en realidad a Florentino y compañía es el hecho de que Tebas no haya elegido al club merengue para representar a LaLiga en su primera exhibición fuera de las fronteras de España. Si el Barça fue el protagonista del primer torneo español -la Supercopa en Tánger- disputado en el extranjero, ahora los culés, por su juego y su prestigio y reputación, han vuelto a ser escogidos para inaugurar la visita a tierras estadounidenses.



Otro gallo cantaría si la propuesta hubiese incluido al Real Madrid y no al Barça. No cabe duda de que, de darse este escenario, lo único que saldría del Bernabéu serían elogios a la idea y apoyos a que el proyecto vea la luz. Está claro que en el club merengue todavía tienen una buena lucha por delante contra sus complejos, que a día de hoy todavía no les dejan vivir.


Deja tu Comentario