2018-10-17 16:10 Leo Messi Por: Redacción MB

En el Manchester United se acuerdan de Messi

El mal momento del Manchester United ha hecho que algunos se acuerden de Leo Messi para hacer comparaciones



Paul Scholes, uno de los grandes mitos recientes del Manchester United, ha valorado este inicio de temporada del equipo de Mourinho del que ha comentado que hasta Leo Messi tendría problemas si se incorporara al club: "Da la sensación de que cada jugar que llega tiene que luchar para entrar en este equipo. Siento que en este momento podríamos firmar a Lionel Messi y tendría problemas en este equipo".

Scholes ha dejado claro así que ya nadie confía en Mourinho y que hace falta una gran revolución para que se revierta una situación que parece abocada al fracaso si sigue igual. En cualquier caso también ha dicho que es necesario fichar un buen centrocampista para darle equilibrio al equipo, ya que no confía en Pogba, del que ha dicho: "¿Cuántos años tiene, 25? Hace algunas de las mejores cosas; un gran pase un gran regate... pero cinco minutos más tarde puede hacer una de las peores cosas en el campo, como si su cerebro se apagara. Parece algo que nace de él porque a veces demuestra que puede hacer las mejores cosas en un campo de fútbol".



Caparrós llama león a Messi

El próximo sábado a las 20:45 horas se disputa el partido de la jornada entre el Barça y el Sevilla (primer clasificado de LaLiga). El encuentro tendrá lugar en el Camp Nou y durante el día de hoy, con la mayoría de jugadores internacionales ya incorporándose a los respectivos equipos, Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla, ha hablado sobre el partido y sobre la estrella blaugrana: Leo Messi.

Ha dicho Caparrós en Radio Marca que “a Messi no hay que cabrearlo. Messi es como el león. Al león hay que acariciarle y te puede meter la mano en la boca y no morderte, pero como le toques las pelotillas el león puede arrancarte la cabeza”, dejando claro que para los sevillistas el principal peligro es el argentino.

Aunque lo ha dicho en tono irónico, la verdad es que no se ha desviado mucho de la realidad y el Sevilla sabe que si quiere tener alguna oportunidad en el partido han de vigilar al ‘10’ desde el principio.




Deja tu Comentario