2018-10-17 13:10 Real Madrid Por: Fede Peris

La divertida anécdota de Michel con Hristo Stoichkov

Michel, ex jugador del Madrid, explica cómo fue grabar un anuncio de Natillas con Stoichkov



Curiosa anécdota la que hemos conocido sobre dos de las leyendas de Madrid y Barcelona. El exfutbolista del Real Madrid Míchel acudió como invitado al programa ‘Ilustres Ignorantes’ del canal ‘#0’ de Movistar y compartió una divertida anécdota que vivió con el búlgaro, en muchas ocasiones su rival en el FC Barcelona, Hristo Stoichkov.

Michel, cuyo estilo dentro del terreno de juego contrastaba con la agresividad e intensidad del búlgaro, reconocíó que el ex del Barcelona era un tipo divertido. “Yo hice un anuncio de Natillas con Hristo Stoichkov, cuando habíamos dejado de jugar. A él le salieron varias películas para hacer de malo, porque el tío interpretaba el papel cojonudo. Ni las natillas le endulzaban a ese tío. Pero me lo pasé muy bien”, explicó el madrileño.



Así explicaba Michel cómo fue la grabación del anuncio de Natillas con Hristo Stoichkov: “Estábamos entretenidos en la grabación. Llegaba la policía, los antidisturbios, siempre había bronca con él. Pero nos lo pasamos bien”, recordó entre risas Míchel.


Deja tu Comentario