2018-10-17 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

La imagen de Casillas que incendia las redes

Casillas sigue sin dejar indiferente a nadie a través de las redes sociales



Iker Casillas ha vuelto a incendiar las redes sociales. A través de su Instagram ha subido una publicación en la que se muestra a una gaviota comiendo del plato que estaba disfrutando en un restaurante.

El portero tuvo los reflejos necesarios para captar el momento en el que el ave se abalanza sobre los comensales, rompiendo una copa de vino y llevándose un buen trozo de queso del plato. El portero del Oporto, que frecuentemente no deja indiferente a nadie a través de las redes sociales, ha vuelto a movilizar mucho Instagram con esta instantánea que ha titulado: “Alguien va a tener que pagar la copa...¡y no voy a ser yo!”.



 

En poco tiempo la imagen ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido casi 300.000 me gusta, entre ellos los de algunos futbolistas como Óliver Torres, que le criticaba irónicamente los amigos que se echaba, o el del guardameta de la selección, Pepe Reina, que se rendía ante la gran foto que había hecho el portero del Oporto.



Casillas se ofreció a Luis Enrique para volver.

Iker Casillas está viviendo su segunda juventud. A sus 37 años ha pasado a ser uno de los pilares del Porto, club en el que milita, y prueba de ello es el partido de Champions ante el Galatasaray, en el que su actuación permitió ganar al conjunto portugués. Otra cosa son las opciones que el de Móstoles tenga de regresar a la selección española, una posibilidad que por ahora había quedado descartada pero de la que se ha hablado últimamente.

Lo que sí ha sucedido por ahora es un ofrecimiento del propio Casillas a Luis Enrique para volver a ser convocado con la Roja. El guardameta contactó con su ex compañero de selección y ahora entrenador para comunicarle su disposición en la terna de porteros, sea cual sea su rol, para apoyar al equipo. Una idea que 'Lucho' le agradeció, si bien por ahora no ha contado con él.

La Eurocopa 2016 fue el escenario en el que el ex del Real Madrid jugó sus últimos partidos como internacional. Desde entonces, cedió la capitanía a Sergio Ramos, si bien el de Móstoles sigue ostentando el récord de participaciones como internacional en España: un total de 167 partidos.

Por tanto, la posibilidad de que Iker Casillas vuelva a lucir el escudo de España en la camiseta es baja, aunque al ritmo que va el arquero seguro que no se dará por vencido ante su gran anhelo.

 


Deja tu Comentario