2018-10-19 05:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Noticia MB: El bombazo que prepara Lopetegui para el clásico

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, prepara una gran sorpresa para la alineación ante el Barcelona



Julen Lopetegui comienza a pensar en el Clásico contra el Barcelona. El entrenador blanco sabe que el equipo no está bien y el punto de inflexión puede llegar en la vistia al Camp Nou. El Madrid sigue muy cerca del liderato y una victoria ante el Barça podría ser el impulso que necesita el equipo para crecer.

Para asaltar el Camp Nou, Lopetegui ha decidido dar un golpe de efecto. El equipo no está cuajando buenas actuaciones en los últimos encuentros y sabe que hay que remover algo dentro del plantel. Y, para ello, Julen tiene un nombre en la recámara: Vinicius Jr.



Lopetegui apuesta por Vinicius para el Clásico

Los primeros análisis de los asesores de Lopetegui sobre el juego del Barcelona le dejan una conclusión clara: atacar la banda derecha del equipo de Valverde. Por ahí, el único hombre que tiene 1 contra 1 es Vinicius, lo que le convierte en el principal candidato para Lopetegui si quiere sorprender al Barça.

Además, según fuentes muy próximas al entrenador del Real Madrid, la idea de Lopetegui es que sea Courtois el que juegue el partido ante el Barcelona. De esta forma no rompería la rotación que ha venido manteniendo y, además, esa titularidad llegaría después de que cada uno de ellos haya jugado un partido tras el parón, el belga ante el Levante el próximo sábado y el costarricense, en Champions, ante el Viktoria Plzen.


Deja tu Comentario