2018-11-10 07:11 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Noticia MB: Messi no le coge el teléfono a Maradona

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, no está dispuesto a aceptar las disculpas de Maradona por sus declaraciones



La última polémica provocada por las palabras de Diego Armando Maradona sobre Leo Messi sigue coleando. Este martes conocíamos que la leyenda del fútbol argentino tenía intención de hablar con Leo Messi tras sus declaraciones con la intención de aclarar el asunto. Sin embargo, no será tan fácil.

Según explicó el abogado de 'El Pelusa', Matías Morla, el comentario de Maradona había sido malinterpetado y, por ello, tenía intención el ex futbolistas de pedir disculpas públicamente a Leo Messi lo antes posible. Recordemos que hace pocos días, Maradona cuestionó el liderazgo del azulgrana en la selección albiceleste.



Estas fueron las palabras que dedicó el polémico Maradona hacia el actual jugador del Barcelona: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, dijo, un comentario del que quiere retractarse. Messi se niega a aceptar las disculpas de Messi.

Messi no acepta las disculpas de Maradona

Así explicaba Matías Morla el asunto de Maradona con Leo Messi: “Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”, ha señalado el abogado en el programa Luis Novaresio Entrevista por América 24.

Sin embargo, por lo pronto, Leo Messi no está dispuesto a cogerle el teléfono a Maradona. Leo está muy molesto con el que fuera su seleccionador con la albiceleste y entiende que sus palabras están fuera de lugar. Messi no olvida cuando alguien al que aprecia le hace daño y El Pelusa, su gran ídolo, le ha atacado donde más le duele.




Deja tu Comentario