2018-10-17 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué llama "facha" a Leo Messi

Gerard Piqué ha vuelto a abrir la veda de sus críticos con su relación con Messi por un comentario en Instagram



Gerard Piqué ha llamado ‘facha’ a Leo Messi. Ese es el titular, pero la realidad es que el adjetivo no se refiere a lo que nosotros conocemos como tal, sino que en Argentina y otros países sudamericanos, ‘facha’ es una persona que va muy bien peinada y bien puesta.

Y es que Messi colgó una imagen en Instagram en la que se le veía en una pose con un peinado muy ‘cool’ para ir a entrenar, y eso llamó la atención de Gerard Piqué, quien utilizando el juego de palabras y abriendo al veda de la polémica, ha descrito a su compañero con este calificativo.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el




 

Piqué sabe perfectamente que todo lo que dice por las redes o en público es carne de ser comentado y a menudo criticado, y por eso vuelve a ser el centro de atención con este mensaje, después de que hace unas semanas se le acusara de que tuvieran una mala relación Messi y él. 

En su momento ya lo desmintieron, y con este mensaje vuelve a quedar claro que era una invención.

Djokovic criticó a Piqué por las redes

La andadura de Gerard Piqué en el mundo del tenis sigue trayendo consecuencias. El último en sumarse a las valoraciones sobre Piqué y el tenis es Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas del planeta. En este caso, el tenista ha tenido una respuesta más bien peculiar, que ha hecho revolucionar las redes.

Un periodista preguntó por la reunión que mantuvo el serbio con el jugador del Barcelona y el tenista respondió de una manera difícil de justificar. No han tardado en llegar las reacciones en Twitter, donde la mayoría de usuarios no han dudado en lanzarse al cuello del tenista de origen serbio.

Novak Djokovic, que aspira a recuperar el número 1 del tenis mundial, ha valorado así a la figura de Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y aspirante a organizador tenístico: "Es un buen chico, y guapo, pero está casado". Una respuesta de mal gusto que ha hecho saltar chispas en la red.

"Es bueno tener una súper estrella del fútbol que quiera hacer algo diferente en nuestro deporte. Podemos tener diferentes ideas pero lo está intentando. Todos queremos trabajar juntos al final y crear un solo evento. No hay espacio para dos torneos. No pueden coexistir Copa Davis y la Copa del Mundo. Puede pasar uno, dos tres años pero no más".


Deja tu Comentario