2018-10-17 11:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Piqué no para: Esta tarde presenta la Davis en Madrid

El central azulgrana viajará después de haberse entrenado en la Ciutat Esportiva.



El Barça no ha tenido su mejor arranque de la temporada, sobre todo a nivel defensivo, donde la cifra de goles en contra ha hecho saltar las alarmas del Camp Nou. Una realidad preocupante que muchos no han dudado en atribuir a Gerard Piqué. El central no pasa por su mejor momento sobre el terreno de juego, y se ha ganado varias críticas, no sólo por no estar concentrado dentro del campo sino tampoco fuera de él.

Piqué, del entrenamiento a Madrid para presentar la Davis.

El caso de su implicación en el nuevo proyecto de la Copa Davis es uno de estos focos de críticas. Sin embargo, el '3' de la Bonanova sigue adelante con su idea: después de entrenarse esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí junto al resto de los compañeros disponibles -sin los internacionales-, el jugador tomará un vuelo con destino a Madrid, donde esta tarde presentará el evento.



Tras alcanzar un acuerdo a través de su empresa, 'Kosmos Tennis', hoy el crack protagonizará el acto que abrirá esta nueva etapa de dos años con la capital española como sede del torneo. La presentación será en el salón ferial IFEMA y contará, entre otras, con personalidades como Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, y Kelly Fairweather, jefe de operaciones de la ITF.


Deja tu Comentario