2018-10-17 17:10 Crónica Rosa Por: Administrador

Sálvame le encuentra una novia inesperada a Ramos

En el programa de Telecinco, ‘Sálvame’ han sacado a la luz una supuesta historia de amor de Sergio Ramos



La concursante de Gran Hermano VIP, Techi, parece que tuvo una relación intensa y hasta obsesiva con Sergio Ramos. Es lo que se ha comentado en el programa del corazón ‘Sálvame’, donde Chabeli, amiga de Techi, ha insinuado que el número ‘4’ que lleva tatuado la concursante es por el futbolista del Real Madrid, y ha comentado que se conocieron en una discoteca que ya no existe.



Chabeli, aunque no ha dicho el nombre del capitán blanco, ha comentado que es internacional con España y que es sobradamente conocido, por lo que el número ‘4’, que es el dorsal que Ramos lleva en el Madrid, responde muy bien a estas indicaciones.

Y según se ha dicho, ambos empezaron una relación muy intensa que acabó porque Sergio tenía novia y no tenía intención de dejarla, pero Techi se encaprichó del futbolista.



Por lo tanto, una nueva historia relacionada con Ramos vuelve a salir a la luz, y parece que no le va a hacer mucha gracia a Pilar Rubio, con quien está felizmente casada y tienen ya tres hijos en común.

Sergio Ramos, sus tatuajes y su significado

Sergio Ramos, capitán, central y leyenda blanca, es todo un ejemplo en muchas cosas. Entre ellas, sin duda, está su implacable y dominante personalidad. Una personalidad que se ve reflejada en cómo luce Sergio su cuerpo lleno de tatuajes. El propio defensa andaluz los ha exhibido a través de las redes sociales. Toda una demostración de personalidad.

El capitán del Real Madrid ha colgado una imagen en sus redes sociales sentado sobre un balón, despojado de su camiseta y mostrando su espalda y brazos, totalmente cubiertos por tatuajes. La imagen, que se ha viralizado, no ha dejado indiferente a nadie. Una espalda llena hasta la bandera de tatuajes, todos ellos con un significado muy especial para Sergio.

El defensa internacional ha acompañado la imagen con este mensaje “Sobran las palabras” y la etiqueta #HalaMadrid. En toda su musculosa espalda tatuada podemos observar todo tipo de dibujos que rozan el concepto de obra de arte. Desde animales como un león, hasta imágenes de un Cristo o el propio logo taurino de Sergio Ramos, con la siglas SR.

Tal y como explicó ayer el central hace unos meses, su mano derecha luce desde hace días varios datos y símbolos que muestran el amor hacia su hijo pequeño, nacido en marzo. Además del nombre, la mano de Ramos cuenta con el símbolo de infinito, "el masculino", la frase "I love you" y el apodo con el que el futbolista llama a Pilar Rubio: "Rubia". "Y después lo que pesó, lo que midió y la hora en la que nació", aseguró.