Ter Stegen entierra el mito Neuer: Llegó su hora

Ter Stegen entierra el mito Neuer: Llegó su hora

2018-10-17 | Ricard Cardona

Las derrotas de Alemania reclaman un cambio en la portería: la leyenda Neuer debe dejar paso a Ter Stegen

Nuevo derrota de la Alemanía de Low con Manuel Neuer en la portería. El conjunto alemán sigue sin levantar la cabeza desde su histórica eliminación en el Mundial de Rusia y volvió a caer ante Francia en la Nations League. De nuevo, el foco de las críticas cae sobre Neuer, portero del Bayern y leyenda alemana.

Mientras Marc André Ter Stegen, portero azulgrana, sigue siendo suplente de forma injusta, Neuer no deja de protagonizar las derrotas de Alemania. El gol de Griezmann en el último partido entre Francia y Alemania le vuelve a dejar retratado. Partido tras partido, cada vez son más los que apoyan a Mathaus en Alemania pidiendo el relevo en la portería. 

Ter Stegen reclama la portería de Alemania

La opinión pública y de las leyendas del país están cada vez más cansadas de ver a Neuer jugando por decreto mientras Ter Stegen lo ve desde el banquillo. La eliminación de Alemania tras el fiasco del Mundial debería hacer posible una revolución en la selección de cara al futuro y el portero del Barcelona debe ser el portero de la próxima década en el país germano.

Defensivamente los registros son igual de malos para el combinado de Joaquim Löw. Alemania solo ha conseguido acabar con la portería a cero en un partido contra Francia que tampoco pudo ganar. Unos números que no se daban desde hacía 54 años atrás.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com