2018-10-17 20:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Una pelea en Múnich le cuesta a Arturo Vidal una multa de 800.000 euros

Arturo Vidal rompió en la cabeza de una persona una botella de vodka, provocó altercados subiéndose a las mesas del local y encarándose con los agentes de seguridad.



Arturo Vidal deberá pagar una multa de 800.000 euros después de haber sido condenado por un Juzgado de Munich por una pelea que protagonizó allí mientras fue jugador del Bayern Múnich.

La pelea tuvo lugar en la discoteca Crown´s Club de Múnich el 16 de septiembre de 2017.  Vidal no estaba solo. Su hermano, Sandrino, ha sido multado con 20.000 euros y su suegro con 41.000. Los tres participaron en la pelea.



Qué pasó en la pelea de Arturo Vidal en Múnich

La acusación pedía 10 años de cárcel para el centrocampista chileno como consecuencia de su intervención en una pelea en la zona VIP del local tras el partido que el Bayern disputó en el Allianz Arena ante el Mainz, que acabó con victoria bávara por 4-0, y en plena celebración de la Oktoberfest.

Según testigos presenciales, Vidal golpeó en la cabeza a un cliente del local con una botella de vodka, provocando varios altercados burlándose de los clientes, subiéndose a las mesas, bailando sobre ellas y encarándose con los agentes de seguridad de la sala. Para desgracia de Arturo Vidal, las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del local y en ellas podía verse a Vidal fuertemente afectado por el alcohol.

La mujer de Claudio Bravo le acusó de llegar a los entrenamientos de la selección chilena con fuertes síntomas de haber bebido alcohol.




Deja tu Comentario