2018-10-18 10:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Bartomeu, a los jugadores: "¿Queréis que vuelva Neymar?"

El vestuario tiene la decisión final sobre el regreso del crack brasileño.



Que Neymar Jr sólo piensa en regresar al Barça es un secreto a voces, que se ha intensificado en lo que llevamos de curso, principalmente por el protagonismo que le ha quitado Kylian Mbappé al brasileño en el Paris Saint-Germain. Si hace tiempo el '10' parisino ya vio que había cometido un grave error, las últimas novedades en la capital francesa no hacen otra cosa que ratificar esta postura. En consecuencia, desde su entorno ya se ha movido ficha para tantear su vuelta al Camp Nou, aunque lo que era hasta ahora una incógnita es la respuesta del club.

Una respuesta que, tal y como ha apuntado 'RAC1', recaerá en los jugadores. Dicho medio asegura que Bartomeu, consciente de la voluntad de Neymar, ha delegado la decisión de activar el regreso del crack en la plantilla, más concretamente a los pesos pesados, como Messi, Piqué, Busquets y compañía, cuya relación con el carioca es excelente, tal y como han demostrado en las visitas de 'Ney' a la plantilla una vez fichado por el PSG.



El vestuario aprueba el retorno de Neymar.

Así, se antoja que la respuesta del vestuario será unánime a favor del retorno del delantero, que aun así se antoja muy complicado: Al-Khelaïfi pagó 222 millones de euros por él hace apenas un año y no será fácil hacerle regresar, al menos sin derrochar una cantidad ingente de dinero. Además, el papel de Coutinho y el de Dembélé está orientado a cubrir su marcha, por lo que habrá varias piezas que encajar si regresa.

En cualquier caso, sólo el tiempo y los movimientos de ambas partes dirán si hay una voluntad y una posibilidad reales de que Neymar vuelva a vestir la camiseta azulgrana en el futuro.


Deja tu Comentario