2018-10-18 17:10 Leo Messi Por: Redacción MB

"Cristiano necesita equipo, Messi gana los partidos solo"

Nainggolan, jugador del Inter de Milan, ha criticado a Cristiano Ronaldo comparándolo con Messi



Otra vez más el mundo del fútbol se posiciona a favor de Leo Messi. Esta vez ha sido Nainggolan, jugador belga del Inter de Milan que se enfrentará la próxima semana al Barça, ha comentado en una entrevista en un medio italiano que siempre elegiría a Messi antes que a Cristiano Ronaldo: “Elijo a Leo. Cristiano necesita al equipo. Leo a veces dribla a 4 o 5 y gana el partido solo”.

Así de tajante se ha mostrado el ex futbolista de la Roma, que ya el año pasado tuvo que enfrentarse al Barça y acabó eliminándolo de la Champions. Nainggolan no cree que Cristiano Ronaldo haya estado a la altura de Messi en toda su carrera, ya que lo ha dejado claro afirmando que Cristiano ha llegado donde está gracias a los compañeros que ha tenido siempre detrás, pero Messi no necesita nada de eso y lo demuestra cada vez que pisa el césped, ya que sea titular o suplente, siempre marca la diferencia y cambia la dinámica de su equipo.



Scholes nombra a Messi para compararlo con el Manchester

Paul Scholes, uno de los grandes mitos recientes del Manchester United, ha valorado este inicio de temporada del equipo de Mourinho del que ha comentado que hasta Leo Messi tendría problemas si se incorporara al club: "Da la sensación de que cada jugar que llega tiene que luchar para entrar en este equipo. Siento que en este momento podríamos firmar a Lionel Messi y tendría problemas en este equipo".

Scholes ha dejado claro así que ya nadie confía en Mourinho y que hace falta una gran revolución para que se revierta una situación que parece abocada al fracaso si sigue igual. En cualquier caso también ha dicho que es necesario fichar un buen centrocampista para darle equilibrio al equipo, ya que no confía en Pogba, del que ha dicho: "¿Cuántos años tiene, 25? Hace algunas de las mejores cosas; un gran pase un gran regate... pero cinco minutos más tarde puede hacer una de las peores cosas en el campo, como si su cerebro se apagara. Parece algo que nace de él porque a veces demuestra que puede hacer las mejores cosas en un campo de fútbol".


Deja tu Comentario