2018-10-18 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça-Madrid dispara las alarmas de la Comisión Antiviolencia

El primer Clásico del curso entre Barcelona y Madrid ha sido declarado como encuentro de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia



El primer partido del año entre Barcelona-Real Madrid ha  sido declarados "de alto riesgo" por la Comisión "Antiviolencia" en su reunión de este jueves. El Clásico del Camp Nou que se disputará el próximo domingo 28 a las 16.15h en Barcelona tendrá unas medidas de seguridad de alta restricción, consciente de la trascendencia del encuentro.

En este caso, las medidas de 'Alto Riesgo' declaradas por la Comisión Antiviolencia de La Liga tienen tanto que ver con la gestió de las aficiones de uno y otro equipo como con los posibles riesgos externos. En este caso, hablamos de posibles amenazas terroristas o de cualquier otro tipo.



Recordemos que, en Clásicos anteriores, ha habido sucesos que deberían evitarse. Además, la situación sociopolítica tampoco ayuda a que las dos aficiones puedan convivir con tranquilidad. Por ello, las medidas de seguridad que se encontrarán aquellos que acudan al Camp Nou a ver el Barça-Madrid serán de alta restricción.


Deja tu Comentario