2018-10-18 16:10 Leo Messi Por: Redacción MB

El detalle humano más entrañable de Messi

Leo Messi se convierte en un icono en la lucha contra el cáncer infantil en Barcelona



Leo Messi ha sido el encargado de inaugurar las obras de un centro dedicado al cáncer infantil en Barcelona. Se trata de SJD Pediatric Center de Barcelona que tendrá capacidad para albergar a 400 niños con problemas oncológicos y que tiene la inestimable colaboración de la Fundación Barça.

Messi ha acudido a esta presentación del centro y han ayudado económicamente con su fundación para alcanzar los 30 millones de presupuesto que se necesitaban para empezar las obras, donando un total de casi 3 millones, un gesto admirable por parte del argentino.



Además, las fundaciones se han responsabilizado de que la construcción y el mantenimiento del centro sea correcto y que pueda llegar a los niños de todo el mundo para tratar esta enfermedad y puedan curarse.

Messi, en el acto, ha dicho que “estoy muy feliz por formar parte de este proyecto. Agradezco a toda la gente que ha hecho posible que sea una realidad. Ojalá podamos curar a todos los chicos y combatir una enfermedad tan cruel como el cáncer”.

Leo Messi ha desconectado en este parón

El parón por selecciones ha dado un respiro a Leo Messi, que ha aprovechado su ausencia temporal en el combinado de Argentina para disfrutar del largo fin de semana con su familia en la Cerdanya. Con los partidos ante el Sevilla, el Inter y el Real Madrid a la vuelta de la esquina, el '10' ha decidido desconectar antes de afrontar el primer gran reto de la temporada.



Y lo ha hecho en una casa que le han dejado en el municipio de Bolvir, donde además ha estrenado un nuevo 'look', más atrevido con el pelo hacia atrás y con efecto mojado. Así se ha dejado ver en una foto que ha subido junto a varios familiares. El crack, junto a todos los suyos, acudió a la Formatgeria de Llívia para comer este domingo, y disfrutó cenando una pizza del 'Messi' de los pizzeros, Fabián Martín.

De hecho, el crack quedó impresionado por la habilidad de Martín con la masa, tal y como mostró con un vídeo que él mismo subió a su cuenta de Instagram en plena exhibición del maestro pizzero. Toda un fin de semana de desconexión y disfrute antes de regresar al trabajo con tres partidos en los que todo el mundo espera que ofrezca su mejor versión.


Deja tu Comentario