2018-10-18 14:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El grande de Europa que puja por Jordi Alba

El contrato del lateral termina en 2020 y ha levantado el interés de un club.



Cerrada la carpeta de fichajes, por lo menos hasta que llegue el invierno, el Barça hace ya semanas que trabaja en las renovaciones de los distintos pesos pesados. Después de asegurar algún que otro jugador importante, quedan todavía algunos frentes por cerrar. Uno de los que llama más la atención es el de Jordi Alba, cuyo contrato termina en junio de 2020.

Al de L'Hospitalet le queda sólo esta temporada y la siguiente antes de terminar su vínculo con el club, por lo que Bartomeu, consciente de que su perfil y su asociación con Leo Messi son grandes activos en el equipo, ya se ha puesto manos a la obra para intentar alargar el vínculo entre jugador y club. Mientras tanto, la Juventus vive de la esperanza y sueña con llevarse al crack dentro de un año y medio a coste cero.



La Juventus sueña con Jordi Alba.

Una opción remota que sólo se daría en el caso de que al carrilero le convenciese el proyecto de la 'Vecchia Signora', por lo que debería esperar a que su contrato expirase o convencer a los 'bianconeri' de hacer una oferta por él cuando termine la presente campaña. Un escenario que ni el Barça, ni el jugador, ni siquiera el club italiano contempla como probable.

Sin embargo, esto no significa que el Barça no deba ponerse las pilas para tratar de renovar cuanto antes a uno de los jugadores más importantes del equipo para 'atar' su futuro blaugrana.


Deja tu Comentario