2018-10-18 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid se enfrenta a un triduelo azulgrana

El Real Madrid de Lopetegui tendrá que afrontar tres partidos consecutivos contra equipos con un rasgo en común



Tras el parón de selecciones regresa el Real Madrid a la competición y lo hará con el Barcelona en el punto de mira. El Clásico ante el equipo azulgrana del próximo domingo día 28 será clave en el devenir de la temporada y Lopetegui podrá tomarse los duelos previos como un ensayo general por varios motivos.

El Madrid tiene que recuperar sensaciones y afrontar el partido del Camp Nou con las mejores garantías posbiles. Casualidad o no, los dos partidos que tiene el Madrid antes del Barcelona tienen algo en común con los catalanes.  El club blanco se enfrentará a LevanteViktoria Plzen y Barcelona en un breve espacio de nueve días. Los tres se enfrentarán al Real Madrid vestidos de azulgrana.



El Madrid y el 'triplete' azulgrana

La ya catalogada como 'ruta azulgrana' con tres partidos servirá para marcar el devenir del curso blanco. Tanto en Liga como en Champions League, el Madrid necesita recuperar la senda del gol y de la victoria. Tres partidos contra conjuntos azulgranas con mucho en juego y con varias claves a mejorar por parte de los de Lopetegui.

Si el conjunto blanco quiere llegar al Camp Nou para lograr la victoria, antes deberá demostrar que ha aprendido de los errores cometidos y hacer buenas actuaciones ante Levante y Viktoria Plzen. Dos ensayos generales y un gran examen en el Camp Nou.


Deja tu Comentario