2018-10-18 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El PSG ya tiene localizado al recambio de Neymar

El jeque del PSG tiene claro que si Neymar decide salir del club, ya tiene a su sustituto preparado



En el PSG parece que comienzan a asumir la marcha de Neymar Jr. Y parece que tampoco les preocupa demasiado. El club parisino hizo un gran esfuerzo por el delantero brasileño y, de momento, Ney les ha dado más dolores de cabeza que rédito deportivo. Tanto es así que, si algún club viene y paga lo que vale (de 200 millones para arriba), ya tienen pensado su sustiuto.

El jeque del PSG sabe que Neymar no se encuentra a gusto en París y, si se diera el caso, valoraría su salida. Es por ello que, en este sentido, el club parisino ya ha puesto sus ojos en el heredero. Y, según como se mire, podría ser incluso más beneficioso. Según apuntan desde Francia, en el supuesto que Ney salga del PSG, el club iría a por el galo Antoine Griezmann.



Griezmann sería el recambio de Neymar en el PSG

Diversos medios franceses ya indican que el colchonero podría ser su sustituto y mucho más si en diciembre gana el Balón de Oro. Griezmann tiene un precio incluyo menor: pagarían los 150 millones de euros que vale su cláusula de recisión. Además tendrían el añadido que formaría pareja con Mbappé y formarían la delantera titular de la selección gala, actual campeona del mundo.

Lo que sí tienen claro los dirigentes del PSG que solamente escucharían ofertas por Neymar superiores a los 200 millones de euros


Deja tu Comentario