2018-10-18 08:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

En Italia colocan a Conte en el banquillo del Real Madrid

Florentino tendría listo al ex del Chelsea en caso de despedir a Lopetegui.



No es ningún secreto que el futuro de Lopetegui está en la cuerda floja. De hecho, todo el mundo sabe que su continuidad pasa por vencer en el Clásico que se disputará dentro de diez días. De no ganar, su despido será inminente, aunque se podría propiciar antes si cosecha una derrota en Champions ante el Viktoria Plzen o en Liga frente al Levante, ambos duelos asequibles y en el Bernabéu.

Es por eso que Florentino ya está preparando un plan B por si finalmente el vasco es cesado, y en Italia no tienen dudas de que el elegido por el club merengue es Antonio Conte. Así lo asegura el 'Corriere del Sport', que titula "Conte, llamada Real" para informar de que el ex del Chelsea o de la Juventus, entre otros, está en la 'pole' de los futuribles en el banquillo madridista si 'salta' Lopetegui.



El contacto Florentino-Conte, favorable.

Actualmente, Conte está sin equipo, por lo que su fichaje sería a coste cero. Y a pesar de que son muchos los clubes que van tras él, el italiano sabe que el tren merengue sólo pasará una vez, por lo que en el Bernabéu están muy tranquilos.

Por lo pronto, y según indica el citado medio, Florentino ya habría llamado al técnico para mostrarle su interés, un contacto en el que el entrenador habría aprovechado para comunicarle su predisposición de tomar las riendas del vestuario merengue, ya no en el largo plazo sino, si la situación lo exige, de forma inmediata para reconducir al equipo, tal y como hizo Zidane.


Deja tu Comentario